MSR disponibles

1. Emprendedores que deseen gestionar un MSR


Si estás interesado en gestionar uno de los siguientes multiservicios puedes ponerte en contacto con nosotros. Además, puedes rellenar un formulario online con tus datos básicos para entrar a la bolsa de gestores interesados en la gestión de un multiservicio rural y recibirás información sobre nuevas ofertas disponibles.

2. Entidades locales (Ayuntamientos)


Toda entidad local que desee adherirse a la red MSR debe conocer lo expuesto en el “Manual de Adhesión”, un manual de procedimiento redactado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Teruel, que explica de forma genérica la repercusión que puede tener un establecimiento de estas características en una localidad y determina los pasos a seguir, los puntos a cumplir y los beneficios de pertenecer a este sistema.

Pliegos de MSR disponibles

MSR Torrijas

Adjudicación de gestor MSR con tienda, restaurante y hotel rural
Plazo de solicitud hasta el 30/05/2021.

MSR Visiedo (plazo ampliado)

Adjudicación de gestor Bar-restaurante en Visiedo, plazo ampliado.
Ponerse en contacto con el Ayuntamiento.
Infórmate sobre la creación de una Red de comercios adheridos a la Red MSR.

Comercios adheridos


Cámara Teruel

C/ Amantes, 17, 44001 Teruel
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.camarateruel.com
Cámara Zaragoza

Pº Isabel La Católica, 2, 50009 Zaragoza
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.camarazaragoza.com
Cámara Huesca

Calle Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.camarahuesca.com